Que regresan con gran show

AutorXulio Guillén

A estas alturas, su trayectoria habla por sí sola y aunque es un artista reconocido internacionalmente, a Diego Verdaguer no le gusta sentirse confiado, para él, todos los días se viven con la emoción de la primera vez y la pasión de como si fuera la última en los escenarios.

"Cada show es una oportunidad de redescubrirse a uno mismo, para mí, en un concierto, sea donde sea, sin importar el recinto, la gente es lo más importante, es lo más relevante siempre, porque ellos son parte de lo que amo hacer y de lo que vivo, y le brindo muchísimo respeto y muchísima dedicación a ello", comentó Diego Verdaguer, quien regresa a Guadalajara tras varios años de ausencia, de la mano de su pareja, Amanda Miguel.

El concierto que ofrecerán los dos íconos de la música este 18 de junio en el Auditorio Benito Juárez, será un show totalmente renovado que estrenarán por primera vez en los escenarios tapatíos, algo nunca antes visto, según dijo el cantante, y que estará a la altura de eventos internacionales.

"Habrá canciones que no se han tocado antes, todas tendrán nuevos arreglos con acompañamiento de una orquesta de 50 músicos, pero no sólo eso, ya que también será novedad la producción que traeremos, probablemente una de las producciones más importantes que hemos hecho, al nivel de los más grandes conciertos del mundo", señaló el cantante argentino.

"Serán 30 canciones las que interpretaremos entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR