Regresan del 'Exilio'

AutorRebeca Pérez Vega

Ser desterrado, despedirse y migrar es un proceso complejo que no respeta latitudes, que remarca las fronteras y comprime al corazón. En el "Exilio" entran muchas emociones en juego y el refugio apenas alcanza para sacudirse los prejuicios.

El grupo Paralelo Teatro retoma este fenómeno, lo abraza y le pone rostro con la puesta en escena que estrenó en marzo pasado, con una temporada de seis funciones.

Ahora "Exilio" regresa a los escenarios para dar funciones mañana y los siguientes viernes, hasta el 14 de septiembre, en el Teatro Experimental de Jalisco, a las 20:00 horas.

"Una de nuestras motivaciones fue pensar en cuáles son las motivaciones que tiene la gente antes de partir de un lugar, así llegamos al tema del exilio y curiosamente cuando decidimos abordarlo, los integrantes del grupo estábamos exiliados, algunos estaban en Islandia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR