Regresan 'enanos' inéditos

AutorAlejandro Jasso

Después de las buenas ventas que consiguieron los Enanitos Verdes con su álbum En Vivo, en el que incluyeron varios cóvers, los músicos ahora se preparan para dar a conocer una producción inédita.

Los argentinos Marciano Cantero, Felipe Staiti y Daniel Piccolo coincidieron en que lo mejor en este momento es darle al público canciones nuevas.

"Es un hecho, ya lo platicamos entre todo el equipo y ya quedamos en que serán canciones inéditas, ya no haremos cóvers para el nuevo disco, serán composiciones nuevas", dijo Marciano.

Aseguraron que no hicieron los cóvers de "Tu Cárcel" y "Mil Horas" obedeciendo a la tendencia que se generó en la escena del pop en español, sino porque simplemente quisieron grabarlas, y aunque les fue muy bien, ahora trabajan en temas nuevos.

"Nos ha ido bien con estas canciones, lo agradecemos a la gente, pero ahorita ya pensamos en que es mejor poner en práctica todas las ideas nuevas que han surgido en los últimos tiempos en los que hemos estado de gira por muchos países de Latinoamérica", agregó Felipe.

Aún no tienen fecha oficial de lanzamiento, pero esperan que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR