Regresan para divertir

REFORMA / Staff

Después de seis años de no hacer un programa de radio juntos, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal "El Estaca", unen sus voces en una nueva encarnación del programa La Corneta, con el que pretenden jugar con la información diaria, a partir de mañana, por la cadena de Los 40 Principales.

Porque ya hay muchas noticias malas en el mundo, este nuevo noticiero pretende hacer a un lado la información oscura y dar paso a las noticias divertidas.

"Queremos hacer una radio nueva y esta Corneta no es la misma que hacíamos antaño; de lo que se trata es de jugar con la información. Es un noticiero en el que no hay espacio para las malas noticias.

"Si te quieres enterar de cuáles son las noticias más relevantes, buenas y divertidas, aquí está La Corneta, que de eso se trata", dijo Videgaray.

Para los conductores su misión con este programa es que sus radioescuchas puedan tener dos horas de buenas noticias y se enteren de cosas positivas y que se queden con un buen sabor de boca.

"Queremos que se informen de cosas positivas, porque las hay, pero al parecer en el mundo de las noticias la competencia es saber quién da la más mala o a ver quién cubre la más horrible. Y aquí la idea es cubrir todas las demás, que se dejan desatendidas, pues hay muchas cosas que hacemos bien en el País, como en el mundo y como raza humana, pero nadie las dice.

"Lo que sea entretenido, lo que sea cotorro, divertido y positivo es lo que vas a oír. Además de muchas cosas que ya teníamos como tradicional, como radionovelas y sketches que la gente identificará", comentó San Cristóbal.

Para los locutores la interacción con el público es muy importante, por lo que ahora, aprovecharán el uso de la tecnología, como las redes sociales, para acercarse a ellos. Y, sin dejar a un lado la picardía que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR