Regresan los diputados que perdieron en las urnas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- Tres días después de que se confirmó la pérdida del cargo de elección popular al que aspiraban, cinco diputados de la Asamblea Legislativa informaron de manera oficial su regreso a concluir su quehacer parlamentario.

Durante la Diputación Permanente de este miércoles el panista José Gonzalo Espina y los perredistas Luis Alberto Chávez, Elizabeth Mateos Hernández, Luisa Alpízar y Eva Eloísa Lescas Hernández, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), notificaron que a partir del 2 de julio reanudaron su trabajo legislativo.

El asambleísta Adrián Rubalcava recurrió a las redes sociales para anunciar desde el martes pasado que ya estaba de regreso a sus labores legislativas, como diputado. Compartió una fotografía acompañado de su coordinador parlamentario, Israel Betanzos, y su equipo de trabajo.

"La Asamblea queda decididamente enterada. Notifíquese a las autoridades correspondientes al interior de este órgano de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR