Regresan para dar la batalla

MÉXICO, D.F., julio 9 (EL UNIVERSAL).- Toda historia tiene un origen, y descubrir el principio de estos simpáticos personajes amarillos es una aventura.

Aprovechando el éxito y la popularidad alcanzada en los últimos años, llega a la cartelera mexicana la película “Minions”, en la que los espectadores viajarán unos cuantos miles de años atrás para entender de dónde vienen y cuál es su propósito en la vida.

Aun siendo una película para niños, con un humor muy transparente, sus personajes han logrado algo que otros han intentado sin conseguirlo: volverse un referente, tener un propio lenguaje —el cual al tiempo se comienza a entender— y es del agrado de gente de cualquier edad.

Con estos elementos es que deciden lanzar esta precuela y mostrarnos la historia desconocida de estos personajes amarillos.

La historia se centra, además de sus orígenes y verlos viajar por China, India y hasta Egipto, en cómo tres de ellos deciden emprender un viaje para encontrar un líder al quien admirar y ayudar.

Pero encontrar un líder para la tribu no será una tarea sencilla y que cualquiera de ellos pueda realizar.

Luego de pasar por varios personajes, hasta un dinosaurio, será Kevin quien decida salir al mundo en busca de esa persona que les regrese la motivación y ganas de seguir adelante, a ese villano que nadie pueda vencer y que, sobre todo, los quiera tener a todos ellos a su lado.

En esta travesía irá acompañado de Bob, quien aportará la parte emocional y tierna en la historia, ya que es el más inocente de todos y el que más propenso a creer en lo que le digan y por supuesto, Stuart, quien fuera de enfocar toda su atención en la misión; él lo que busca es divertirse, tener siempre una guitarra en sus manos y alguien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR