Regresan ¡con cobro a crédito!

En la Cuauhtémoc no hay quien pueda con los ambulantes.

Las jardineras que puso la Alcaldía en 2016 para evitar que se instalaran los comerciantes no los vencieron y, ahora, hasta ofrecen manicura y pedicura en plena banqueta ¡y aceptan cobro con tarjeta de crédito!

Durante un recorrido, METRO contabilizó 50 puestos de diferentes giros en la cuadra conformada por Insurgentes, Tlaxcala, Chilpancingo y Baja California.

Sobre la acera de Avenida Insurgentes el espacio con el que cuentan los peatones es mínimo, ni siquiera es posible que dos personas caminen hombro con hombro.

Aún peor cuando alguien transita con un "diablito" e incluso una bicicleta, pues se forma un cuello de botella en el que, incluso, peatones deben "entrar" a los locales establecidos mientras otros caminantes liberan el paso.

A esto hay que añadirle las malas condiciones en las que se encuentra la banqueta, pues es otro factor que complica la movilidad en el sitio.

"Ni para decirles algo, son bien violentos. "Temprano (antes que lleguen) limpiamos nuestro cacho y en todo el día ni nos acercamos", comentó Isabel, trabajadora del perímetro.

La instalación de los puestos inicia hacia las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR