Regresan 'Chivitas'

AutorJosé Luis Velasco

Luego de casi un mes de negociaciones entre el Club Guadalajara y la Promotora que maneja los destinos de Chivas, por fin se determinó que los jóvenes Omar Bravo y Alberto Medina se incorporen a la pretemporada que realiza el primer equipo en Estados Unidos.

"Yo espero que ambos jugadores se incorporen mañana (hoy) o pasado (el jueves) al equipo en California", afirmó Francisco Cárdenas, presidente del Club al salir de una más de las numerosas reuniones que ha sostenido con Salvador Martínez Garza, dueño de la Promotora.

Lo anterior fue confirmado también por Martínez Garza, quien dijo que la reincorporación de ambos jugadores, está incluido dentro de la negociación que llevan a cabo ambas instituciones.

"Es parte del tema que estamos platicando con el Club, porque estamos englobando todo, es un acuerdo global, completo el que estamos trabajando, creo que eso debe quedar resuelto también en la próxima semana, ¡todo!, jugadores, estos adeudos que usted menciona y los próximos pagos, etcétera.", explicó.

Bravo y Medina, dos elementos que tuvieron una brillante participación para Chivas al final del torneo pasado, fueron "retenidos" por el Club Guadalajara para asegurarse que la Promotora pagara la deuda por la renta del Rebaño.

Cárdenas dijo que la intención es que tanto Bravo como Medina se incorporen a la segunda etapa que llevará a cabo Chivas con partidos amistosos, aunque falta ver la situación en la que quedan los sueldos que se les adeudan a ambos jugadores por parte de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR