Regresan burócratas a oficinas hasta enero

AutorRolando Herrera

Para los burócratas del Gobierno federal, el año ya terminó y deben estar pensando en el aguinaldo, la Navidad y el Año Nuevo.

La Secretaría de la Función Pública tenía previsto que el regreso de los funcionarios públicos fuera este jueves 1 de octubre, pero ayer emitió un acuerdo en el Diario Oficial que señala que, debido a la pandemia de Covid-19, regresarán a operar a las oficinas públicas hasta el 5 de enero de 2021.

La dependencia indicó que las condiciones sanitarias provocadas por el coronavirus prevalecen, por lo que seguirán privilegiando el trabajo desde casa entre la burocracia.

"La prolongación del periodo de contingencia sanitaria obliga a continuar con la operación de la Administración Pública Federal en consonancia con la política de sana distancia y de reducción de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR