Regresan para brillar

AutorFidel Orantes

Las luchadoras de GLOW están listas para ponerle brillo y glamour al ring una vez más.

Netflix dio luz verde a la segunda temporada de la serie cómica, inspirada en el show televisivo de los 80 Gorgeous Ladies of Wrestling, que presentaba combates de lucha libre femeninos.

"Tenemos muchas ideas y muchos lugares a los que podríamos ir en la historia. Nos quedamos en un punto en el que nos permite explorar mucho más de nuestros personajes, sobre el mundo de la lucha y también de la época de los 80.

"¡Estamos listas para seguir!", compartió en entrevista la creadora Carly Mensch.

GLOW, desarrollada Liz Flahive y bajo la producción de Jenji Kohan (Orange is the New Black), se estrenó el 23 de junio en la plataforma y rápidamente se convirtió en un show favorito entre usuarios y crítica.

El programa cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie) y Debbie Eagan (Betty Gilpin), unas ex amigas que deben trabajar en un show de lucha libre.

"En el caso de la lucha, la gente suele conocer más el tema relacionado con los hombres y para nosotros era emocionante mostrar algo que normalmente la gente no ve. Queríamos presentar algo nuevo", agregó Mensh.

Al estilo de OITNB, la emisión presenta a un grupo de mujeres de distintas etnias y complexiones, entre las que se encuentran Ellen Wong, Bart Britt, Kimmy Gatewood, Betty Gilpin y Rebekka Johnson, quienes también seguirán en el proyecto.

"Tratamos de seguir nuestra curiosidad. Como contadoras de historias tratamos de asegurarnos que la historia de Ruth y Debbie nos permitiera tener un centro en la trama, pero si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR