Regresan atribuciones a Desarrollo Sustentable

AutorÁngel Charles

Con la aprobación ayer del nuevo Reglamento de Zonificación y Usos de Suelo, el Cabildo de San Pedro regresó a la Secretaría de Desarrollo Sustentable las atribuciones para expedir licencias en materia de desarrollo urbano.

En mayo del 2010, el municipio de San Pedro le quitó a la Secretaría de Control Urbano la expedición de licencias, debido a errores en permisos, como el caso de la tienda Walmart, y se lo asignó al Cabildo.

Entre las atribuciones que regresan a la dependencia está la expedición de licencias de uso de suelo, construcción, edificación, demolición y regularización de construcciones.

Además, podrá también avalar la asignación de número oficial, autorización de subdivisión, fusión o relotificación, prórrogas de licencias de construcción, cambios de lineamientos y el régimen de propiedad en condominio vertical.

El Cabildo únicamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR