Regresan a asaltante a la cárcel

AutorErika Haro

A pesar de que hace poco más de un año ya había sido detenido y consignado por robo a tráileres, fue otra vez aprehendido por el mismo delito y ahora se le investiga por el atraco de por lo menos 15 unidades en los últimos dos meses.

Un agente de la Procuraduría estatal mencionó extraoficialmente que José Antonio Aviña Sánchez, de 29 años, y quien también se hace llamar Angel Ruiz Contreras, alias "El Duros", durante la época Navideña participó en 15 atracos a tráileres.

"El Duros" es identificado como el cabecilla de una banda de asaltatráileres que vendía, al parecer, la mercancía en el Mercado de Abastos y actualmente contaba con una orden de aprehensión en su contra por robo.

En un operativo implementado por agentes de la División de Robo a Tráileres de la Procuraduría estatal para inhibir este tipo de delito, se encontraron a Aviña Sánchez cuando circulaba a bordo de un Jetta 2004 por una calle de la Colonia El Tapatío.

Los investigadores le pidieron que se detuviera para realizarle una revisión y al cuestionarle su identidad, éste mostró una placa metálica con la leyenda Comando Especial de Rescate a nombre de Ruiz Contreras.

Al interrogarlo sobre su verdadera identidad, el hombre aceptó ser "El Duros", el hombre que buscaban por robo, por lo que les ofreció a los investigadores 45 mil pesos que tenía en la cajuela del Jetta, en una bolsa.

Los agentes se negaron a aceptar el soborno, por lo que el presunto asaltante aumentó la dádiva de, además del efectivo, también el automóvil que traía y su reloj, marca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR