Regresan con arma tras pelea

CIUDAD DE MÉXICO.- Momentos después de haber reñido dentro de un bar, un hombre regresó y asesinó a tiros a uno de sus rivales, además de dejar lesionadas a otras dos personas afuera del negocio.

El incidente inició durante la madrugada del sábado dentro del bar Julies Beer, que se encuentra sobre la calle Paileros casi esquina con Tipografía, en la Colonia 20 de Noviembre, en Venustiano Carranza, reportó la Policía Preventiva.

Informes de las investigaciones detallan que dos grupos de comensales comenzaron a discutir, sin que se hubiera precisado el motivo, e incluso habrían llegado a los golpes, por lo que personal del lugar debió intervenir para controlar el problema.

Al menos dos involucrados en la pelea se retiraron del lugar, mientras sus rivales, entre quienes se encontraba Jaime Sandoval Sánchez, continuaron conviviendo en el establecimiento.

Cuando Sandoval Sánchez y sus acompañantes aparentemente ya se retiraban, fueron interceptados por las personas con quienes habían tenido la riña y les comenzaron a disparar.

"Hubo una pelea antes, se calmó y unos de los involucrados se fueron, al poco rato regresaron y se las cobraron, les dispararon, mataron a uno", reportó un policía preventivo.

Los agresores escaparon, mientras los testigos veían agonizar a la víctimas y solicitaban apoyo de un par de ambulancias.

Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR