Regresa violencia a Juárez

AutorMarisela Ortega, René Gardner e Iván Frutos

MURAL/Corresponsales

CIUDAD JUAREZ.- Tan sólo este fin de semana la ola de violencia se recrudeció al registrarse la ejecución de seis personas, entre ellas dos mujeres, además de encontrarse el cuerpo de uno con claras huellas de tortura, y quien por lo menos podría tener un mes de haber sido brutalmente asesinado.

Durante las últimas horas, dos mujeres y un hombre fueron encontrados sin vida a tiros dentro de un vehículo abandonado en la zona rural del municipio de Juárez.

A menos de 24 horas de que un agente de la Dirección de Seguridad Pública fuera asesinado con arma de fuego en una persecución, tres personas fueron ejecutadas la medianoche del domingo, con un arma calibre 9 milímetros.

"Un vehículo Scort modelo 1989 y con placas de Texas fue hallado abandonado en un canal de aguas negras en la carretera Juárez-Porvenir en un camino vecinal del Valle de Juárez, en donde permanecían los tres cuerpos", informó Juan Manuel Carmona, vocero de la Policía Judicial del Estado.

En el asiento del conductor se localizó el cuerpo de una joven mujer, de aproximadamente 17 años, quien sufrió el tiro de gracia en la frente, en tanto que en el asiento del copiloto yacía el cuerpo de un hombre de unos 25 años con una herida de bala en el abdomen, y en el asiento posterior estaba el cuerpo de una mujer, de unos 20 años.

El médico forense determinó que las tres víctimas ya llevaban seis horas de muertas cuando fueron localizadas, pero su identificación no ha sido posible todavía debido a la falta de documentos de entre las ropas de los cuerpos.

Las autoridades esperan que los familiares de los ajusticiados sean identificados en las próximas horas.

Matan a estadounidenses

Mientras que en Tijuana, un grupo de sicarios acribilló a dos jóvenes estadounidenses que salían de una discoteca la madrugada del domingo, baleando posteriormente a una patrulla que intentó perseguirlos tras el crimen.

Los hechos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR