Regresa a la vida

Guadalajara.- Ni todos contentos, pero tampoco todos inconformes.

En lo que coincidieron los comerciantes de Santa Tere, es en que terminó el "infierno" que vivieron en los últimos meses por los trabajos de pavimentación que llevó a cabo el Ayuntamiento de Guadalajara.

Ayer, tras seis meses en obras, los vecinos y principalmente los comerciantes de Santa Tere salieron a las calles, y se instalaron sobre el nuevo concreto hidráulico y con promociones y música llamaron a sus viejos compradores.

Pasado el mediodía llegaron los compradores; algunos se enteraron de la verbena popular que organizó el Ayuntamiento y los comerciantes, y se atrevieron a acercarse a la zona la cual abandonaron apenas iniciaron los trabajos, porque según acusaron, llegar en auto se convirtió en un suplicio.

Ayer las complicaciones viales no eran menores por el cierre vial del mismo cuadrante el cual se intervino entre mediados de enero y mediados de julio.

Pero la acción era necesaria, a juicio de los comerciantes porque aunque las acciones tienen cerca de un mes de haberse finalizado, las ventas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR