Regresa el 'Tie dye'

AutorFernando Toledo

Es una de las grandes tendencias que se ha popularizado durante el confinamiento. Y es que hay algo de inocencia juvenil, optimismo y esperanza en estas siluetas de colores vivos, que se asocian generalmente al movimiento hippie de los años 70.

Así, estas camisetas, vestidos, chamarras, sudaderas y hasta tenis que se pintan con los tonos del arcoiris, han sido las prendas favoritas de las celebridades e influencers en las redes sociales, quienes no sólo las usan, sino que también enseñan cómo realizarlas con una cubeta y cloro, además de inspiración. Un pasatiempo utilitario cuando no se podía salir de casa.

Y aunque ya se perfilaba en temporadas anteriores al asociarlo con rebeldía e inconformidad en colecciones como la de Stella McCartney, Louis Vuitton y Proenza Schouler, hoy por hoy, casi todas las firmas proponen diseños con este alegre motivo como respuesta a la incertidumbre que vive el mundo.

Por otro lado, famosas como Gigi Hadid o Irina Shayk han lucido estos elementos en pants que pronto han sido copiados por muchos de sus seguidores.

"Esto tiene que ver con buscar prendas cómodas y fáciles de lavar. Además que puedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR