Regresa la Tía Licha a escena

AutorFroylan Escobar

María Fernanda García limó asperezas y regresará al proyecto de Una Familia de Diez con su personaje de la Tía Licha, aunque por el momento sólo será en teatro.

Así lo aseguró la actriz, quien dijo que la gira teatral iniciará en abril y recorrerá varias ciudades de EU, siempre y cuando la pandemia no cambie los planes de producción.

"Hemos pasado buenas y malas cosas en estos cinco años que hemos estado presentándonos en el teatro, y vamos por muchas más", afirmó la actriz en entrevista.

"La verdad es que ya no hay ningún problema, y sí voy a hacer la gira en teatro por allá (EU). Ahorita están apenas tramitando los permisos de trabajo y en esas andan Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Jesús".

García señaló que en todas las familias existen diferencias, pero hay que saber superarlas.

"Yo me consideraba de la familia y de repente vi que no lo era, y pues sientes gacho. En ese momento no hubo una negociación o una apertura (para que permaneciera su personaje en el proyecto de televisión).

"Con cualquier persona con la que vivas te peleas en algún momento. Aquí no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR