Regresa la SSJ 95 sonrisas

AutorMURAL / Staff

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) apoyará para la reconstrucción de decenas de sonrisas en niños.

Al igual que desde hace ocho años, la dependencia estatal apoyará, de manera gratuita, a personas de escasos recursos que no puedan pagar las operaciones para corregir el problema de labio y/o paladar hendido en sus pequeños.

La ayuda se dará dentro de la Jornada Quirúrgica de Labio Paladar Hendido (LPH), que se llevará a cabo en el Instituto de Cirugía Reconstructiva "Doctor José Guerrerosantos", dependiente de la SSJ.

"Un niño que tiene labio y/o paladar hendido no solamente se aparta de los demás, sino que puede ser motivo de discriminación, esta institución ha tenido la vocación de incorporar a estos niños a la vida productiva, al trabajo diario, a su quehacer cotidiano y esto significa que estamos resolviendo mucho de lo que el País necesita", señaló el titular de la SSJ, José Antonio Muñoz Serrano.

El 27 y 28 de septiembre pasado se inició con la revisión de pacientes, para ver qué tipo de cirugía necesitaban y si eran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR