Regresa Sandoval

AutorDaniel Zazueta

La pretemporada inicia mañana para el Rebaño y la única baja por lesión del conjunto, Alonso "Negro" Sandoval, ya está recuperado y entrenará al parejo que sus compañeros.

Lo anterior fue confirmado por Néstor de la Torre, vicepresidente del equipo, quien aseguró que después del trabajo de rehabilitación realizado, el atacante podrá de nuevo luchar por un puesto titular.

"Sandoval ya hace pretemporada igual que el grupo, él hizo un trabajo especial que se lo dejó el rehabilitador, el kinesiólogo Luis Fossatti, se quedó una semana más que el resto del plantel, para después tomar vacaciones y reintegrarse con el grupo este próximo 5 de julio (mañana)", explicó De la Torre.

El delantero se lastimó la rodilla derecha el último partido de la temporada regular ante San Luis, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, el propio doctor del equipo Narciso López lo dio de alta antes de la Final, sin embargo el jugador no estaba aún en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR