Regresa el PRI en Cuernavaca

AutorHéctor Raúl González

CORRESPONSAL

CUERNAVACA.- Con el 53.88 por ciento de las actas computadas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Morelos arrojó una ventaja para Manuel Martínez Garrigós, candidato del PRI en la contienda por la Alcaldía capitalina, de más de 16 puntos porcentuales, equivalentes a 12 mil 633 votos.

Así, luego de 12 años, el PRI le arrebató Cuernavaca al Partido Acción Nacional, quien desde 1997, con Sergio Estrada Cajigal, comenzó a gobernar esta ciudad.

Ayer, uno de los sufragios emitidos a favor del tricolor en esta ciudad fue precisamente el del ex Gobernador panista Sergio Estrada Cajigal, quien en entrevista aseguró que "el PRI es la mejor opción".

"El desencanto que se ha visto al PAN es fuerte y eso pues obliga a la participación social pues para expresarse en este día que es nuestro único momento de decir lo que opinamos los ciudadanos de manera libre.

"Voté por los candidatos del PRI, es la mejor opción", dijo Estrada Cajigal, quien durante la campaña electoral fungió como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR