Regresa Paty bien ganosa

Con naturalidad, Patricia Manterola explica que tiene 10 años alejada del mundo del espectáculo, pues no quería perderse los primeros años de sus hijos y deseaba que durmieran sobre su pecho.

Ahora que Lucca, de 4 años, y los gemelos Alesso y Matteo, de 2, han crecido un poco, es tiempo de que la intérprete vuelva a la escena, y ha encontrado en el internet un gran aliado.

En apenas tres días, Manterola escuchó la canción de un músico español, grabó un demo y al mes lo presentó en la televisión española sin saber vque su colega era Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja.

"Vía Twitter me contactó un DJ y me dijo que tenía un tema que le encantaría que yo cantara. La grabé, se la envié y me respondió que su disquera quería que la presentáramos en un show en vivo.

"Yo apenas estaba entrando al estudio para quitarme el polvo. Después de investigarlo, me doy cuenta de que Kiko ha colocado varios éxitos y nos conocimos justo antes de subir al escenario", recordó la mexicana.

El sencillo "I Got Ya", que los artistas se enviaban por internet de Los Ángeles a España y de vuelta para trabajarlo, podría ir incluido en un futuro disco de Manterola.

También podría producir una canción que un fan argentino compuso para que ella lo interpretara, el cual también le llegó por internet y ya grabó el demo.

Pero la ex Garibaldi no tiene prisa por lanzar un álbum, pues la red le permite compartir piezas aisladas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR