Regresa de paseo y lo esperan 5 tiros

AutorMETRO / STAFF

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA.- Cuando llegaba de vacaciones a su domicilio con su familia la noche del lunes, un hombre fue asesinado a balazos por un desconocido en el Fraccionamiento Los Cántaros.

De acuerdo con la Policía Municipal, la agresión ocurrió poco después de las 23:00 horas en la calle Cántaros de Mármol, entre Circuito Muralistas y Avenida Adolf B. Horn.

Los primeros informes detallan que la víctima tenía pocos segundos de haber arribado en una camioneta Jeep en color gris junto con su esposa y los cuatro hijos de ambos, todos menores de edad, cuando un sujeto se le acercó y le disparó sin motivo aparente.

El individuo, supuestamente, estaba haciendo algo extraño en la ventana del domicilio contiguo, pero se detuvo al verse descubierto por los ocupantes de vehículo.

Los balazos se escucharon varias cuadras a la redonda y despertaron a algunos colonos, quienes salieron y ayudaron a los afectados.

El baleado recibió los impactos en el torso y cuello, y quedó tendido a un costado de su automotor, en el que su familia se resguardó hasta que el atacante se alejó.

Cinco casquillos del calibre .9 milímetros quedaron tirados a unos metros de la víctima, sobre la carpeta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR