Regresa con 'Mundo Lite'

AutorHéctor Contreras

Tras dos años sin sacar disco inédito, a partir del lunes, Aleks Syntek estrena en la radio nacional "Te Soñé", primer sencillo promocional de su álbum Mundo Lite, que saldrá a la venta el 10 de febrero.

"Te Soñé", una balada en la que luce su interpretación al piano y un acompañamiento orquestal de cuerdas, el propio Syntek la calificó como una canción cargada con influencias de Los Beatles, Paul McCartney y Elton John.

"Esa una canción que nace de una vivencia propia, una vivencia personal, un ejercicio que trato de hacer todos los días, porque creo que uno de los motivos por los que fracasan las parejas son por no superar la prueba del tiempo.

"Esta canción es para que se la cantes a tu pareja cuando te levantes, trates de descubrir todos los días esa emoción de la primera vez. Es una balada que el público, desde Sexo Pudor y Lágrimas, me había pedido mucho y ahora me atreví a salir con este sencillo en la radio", explicó en una entrevista difundida por su disquera EMI Music.

En Mundo Lite incluyó tres duetos: con Benny Ibarra, "Viviendo Por Ti"; con Soraya, "Salva Mi Corazón", y con Ana Torroja, "Duele el Amor".

"La propuesta de este disco Mundo Lite fue enfocarme mucho a la composición musical, a la raíz de la melodía, la armonía y de las letras que pudieran transmitir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR