Regresa a México a contar su 'historia'

REFORMA / Staff

Como un hombre casado y convertido en todo un padre de familia, el cantautor italiano Gianluca Grignani regresa, después de más de una década de ausencia, a reconquistar al público mexicano.

Grignani acompañará a su compatriota Filippa Giordano, quien está a punto de obtener la nacionalidad mexicana, en las presentaciones que tendrá este domingo, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y el jueves 18, en el Auditorio Nacional, donde interpretarán a dúo el tema que lanzó a la fama al intérprete en 1995, "Mi Historia Entre Tus Dedos".

"Me encantan México y Sudamérica, me encanta la gente, y con estos conciertos junto a Filippa tengo la oportunidad de volver a mostrar mi música otra vez, y espero que me vaya muy bien", comentó Grignani, quien ha lanzado una decena de álbumes desde entonces.

Sobre la posibilidad de editar un nuevo material discográfico y realizar un espectáculo individualmente en el País, el cantautor tiene esperanzas de concretar pronto ambos objetivos.

"Espero que estas presentaciones marquen ese regreso en México, yo creo en mi música, y, si les gustó el tema 'Mi Historia Entre Tus Dedos', las nuevas canciones les van a gustar más, estoy en un momento muy feliz como artista y tengo ganas de hacer conciertos", afirmó.

Romántico Rock Show es el título que da nombre al disco que promueve ahora en Europa, en el cual, además de ser compositor, también se involucró en su producción.

"En el disco hay dos personas que me inspiraron, son dos artistas: Elvis Presley y John Lennon, por la gran herencia que han dejado, pero mi música, en todos estos años, es única y personal"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR