Regresa a Madrid

AutorGuillermo Leal

El matador Aguascalentense Luis David será el representante mexicano en la tradicional Feria de Otoño, cuya confección de carteles tuvo, este año, dentro de un criterio, mucha participación del azar, pues se hicieron al más puro estilo de un sorteo.

"Evidentemente la oreja de San Isidro valió para que la empresa contara conmigo en la confección novedosa de carteles de la próxima Feria de Otoño, que es una de las más importantes de final de año", contó Adame.

El mexicano volverá a Las Ventas el 5 de octubre, al lado de Alejandro Talavante y de Álvaro Lorenzo, en una de las combinaciones más atractivas, con ganado de Adolfo Martín.

"La temporada está hecha de retos y, afortunadamente, he tenido suerte de triunfar en los que han marcado la mía este año aquí. Espero poder refrendar en Madrid", aseguró Luis David.

Antes, el 16 de septiembre, otro aguascalentense, Arturo Macías, toreará en Madrid en uno de los retos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR