Regresa Lomelín hijo a la Plaza México

AutorGuillermo Leal

Animado, convencido de triunfar, pero sobre todo feliz por regresar a la Plaza México se encuentra Antonio Lomelín hijo, quien esta tarde es uno de los alternantes de la última novillada de la temporada.

"Estoy listísimo, con muchas ganas de poder triunfar, como sucedió en mi primera tarde cuando corté una oreja y deseoso de que el público pueda disfrutar de mi toreo, y de las ganas que tengo de volver por tercera vez a la Plaza México, pero sobre todo en un festejo de triunfadores", aseguró el hijo del recordado y valiente diestro acapulqueño Antonio Lomelín.

Sus alternantes son el español Miguel de Pablo, quien cortó una oreja el día de su debut y Ricardo Frausto, quien además de triunfar en la México es el novillero que manda en la temporada en el Nuevo Progreso de Guadalajara.

Los tres lidiarán un encierro de la ganadería de Barralva.

FRANCIA CONFIRMA FIESTA

Las corridas serán conforme a la Constitución, dictaminó el Consejo Constitucional francés, en un fallo que permitirá a sus defensores seguir disfrutando de los toros.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR