Regresa Heigl con nuevo rostro

AutorFernando Toledo

Era la rubia, joven, guapa y simpática que parecía destinada a ser la nueva Meg Ryan o Julia Roberts. Obtuvo un Emmy y fue candidata a dos Globos de Oro, llegando a ser considerada como una de las actrices mejor pagadas de la televisión con casi 12 millones de dólares con sólo 26 años.

Sin embargo, la carrera de Katherine Heigl, desde que salió de la famosa serie Grey's Anatomy, había ido en franco descenso.

Y aunque había aparecido en algunos programas como Suits y Doubt, Heigl no había tenido grandes proyectos que le brindaran la oportunidad de lucimiento y exposición que tuvo en el pasado.

Además, había cambiado varias veces de agente de prensa y, lo peor, es que es considerada en Hollywood como una actriz "problemática" para trabajar.

Primero, porque personas allegadas a la producción de cintas como 27 Bodas, de 2008, y La Vida Misma, de 2010, afirmaban que Heigl se comportaba como toda una diva, protestaba por el guión, el vestuario y se negaba a salir de su camerino.

The Hollywood Reporter difundía también que la estrella hacía peticiones difíciles como tener la mejor habitación del hotel, comida gourmet y llevar siempre a su madre, la cual parecía ser un gran dolor de cabeza para todos los involucrados en sus producciones.

Se dice de hecho, que fue su progenitora la que exigió más de 3 millones por aparecer 10 minutos en la película El Día de los Enamorados, papel que hizo finalmente Julia Roberts, nada más y nada menos.

¿DEFENSORA DE SUS DERECHOS?

Además, Heigl también ha estado en el ojo del huracán porque se enemistó nada menos que con la famosa productora Shonda Rhimes, su descubridora, con quien tuvo problemas al final de Grey's Anatomy. ¿Las razones? Haber renunciado a postularse para un premio Emmy por considerar que su papel como la doctora Izzie Stevens no había tenido tanta relevancia en esa temporada, además de haber denunciado a su compañero Isaiah Washington por haber hecho supuestos comentarios homofóbicos contra el actor T. R. Knight.

También terminó mal con el director Judd Apatow de la cinta Casi Embarazada, de 2007, cuando declaró que la cinta era totalmente machista, cosa que enfureció a este personaje, considerado como uno de los más importantes de la actualidad.

"No me veo como una persona difícil ni jamás hago nada con esa intención. Ni tampoco creo que mi madre se vea a sí misma como una persona difícil", comentó la intérprete a la revista Variety en entrevista respecto a esos incidentes.

Sin embargo, hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR