Regresa Greg a QR

AutorSergio Caballero y Abel Barajas

CANCÚN.- UN CENTENAR de personas recibieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún al ex Alcalde Gregorio "Greg" Sánchez, quien ayer anunció su liberación al concluir la medida cautelar de 40 días que fueron impuestos por la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México.

Las personas procedentes, en su mayoría, de colonias populares y llegaron al Aeropuerto con rosas blancas, y globos para recibir al ex candidato del PRD-PT y Convergencia a la Gubernatura de Quintana Roo.

Greg Sánchez, en breves declaraciones, informó que por lo pronto no le interesa la política.

"Lo que me interesa es mi familia. Mi familia ha sido difamada, mi familia ha sido humillada y lo que me interesa es darle el amor que ahora necesita", aseguró el político.

También llegó un mariachi, que al asumir Greg cantó El Sinaloense y luego El Rey, que entonada por el Ex Edil, quien también fue cantante grupero y locutor de radio.

Uno de sus abogados, quien le acompañaba, dijo que el liberado sólo tiene abierta una apelación de la PGR por el delito de tráfico de las personas, y que está en integración una averiguación previa por el delito de recursos de procedencia ilícita.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR