Regresa Davino, sale Osorio

AutorLuis Carrillo

El defensa de las Águilas del América, Duilio Davino, jamás perdió la esperanza de regresar a las filas de la Selección Mexicana y ayer fue convocado al cuadro nacional por el técnico Ricardo Antonio La Volpe, en sustitución del lesionado Ricardo Osorio.

El jugador azulcrema, quien fue llamado por el propio estratega argentino en el 2004 y quien es el líder de la zaga campeona del futbol mexicano, siempre se mostró cauto al ser cuestionado sobre un posible retorno al representativo azteca.

"Uno siempre ve importante estar en la Selección Mexicana, para eso trabaja y se esfuerza al máximo. De no ser así, no pasa nada y uno debe seguir dando todo en la cancha", dijo el defensa.

La convocatoria del nativo de León se adhiere a los llamados de sus compañeros emplumados, Óscar Rojas y Pável Pardo, y representa un premio a la paciencia del zaguero, quien en los albores del presente año tuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR