Regresa a casa el Tazón Azteca

La Ciudad de México volverá a tener su Tazón Azteca.

Tras la cancelación del combinado estadounidense para participar en la edición 2014 en el DF bajo el argumento de pocas condiciones de seguridad ante las manifestaciones por el caso Ayotzinapa, este 5 de diciembre está confirmada la realización de la edición 42 en el Estadio Olímpico Universitario.

El combinado integrado por los mejores elementos de la ONEFA enfrentará a un representativo estadounidense, los All American Eagles, conformado por elementos de División II y III de la NCAA (Asociación Nacional Atlética Colegial de Estados Unidos, por sus siglas en inglés).

Como no ocurría desde 2009, los tricolores usarán el Olímpico a la espera de descontar el dominio gabacho, que acumula 27 victorias en la historia de este evento, donde México sólo ha ganado en 13 ocasiones; además de tener un empate.

"De hecho, el coach Raúl Rivera, que fue el campeón del año pasado (2014) por reglamento es al que le corresponde, ya estuvo reclutando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR