Regresa caos vial por la Feria del Libro

AutorSamuel Alemán

El caos vial durante el primer día de la Feria Internacional del Libro fue todo un cuento.

Ayer, tras la inauguración del evento al filo del mediodía, también comenzaron las complicaciones para los automovilistas que circularon por la Avenida Fundidora.

Las largas filas de vehículos abarcaban desde la entrada a Cintermex hasta Constitución.

Y un nudo vial se formó a la altura de la calle Adolfo Prieto, debido a que los conductores se detenían a bajar a sus acompañantes en doble fila.

Además de la obstrucción de la base de Taxis Democracia, que invaden el carril lateral derecho desde hace varias semanas.

En el recorrido realizado por EL NORTE no se encontraron elementos de Vialidad y Tránsito que agilizaran la circulación.

Por la noche, la salida de los visitantes a la Feria Internacional del Libro y dos conciertos, en la Arena Monterrey y el Auditorio Citibanamex trastocaron la vialidad por las avenidas Fundidora y Madero.

"Mira cómo está el tráfico, no vamos a salir pronto de aquí", dijo un joven al salir de Cintermex.

Aunque hubo uniformados presentes, no pudieron evitar el congestionamiento de ambas arterias, en las que participaron autos particulares, camiones urbanos, tráileres y taxis.

Dos vehículos protagonizaron un accidente por la Avenida Fundidora, pero fueron auxiliados por los tránsitos para retirar los carros y evitar más caos.

Frente a la Arena Monterrey fueron instalados señalamientos tipo fantasma para encarrilar a quienes entraban al recinto o se dirigían hacia la Avenida Madero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR