'Regresa' Camil al cine con papel a la medida

AutorCarolina Martínez

Lleno de cumplidos para el actor Jaime Camil, el conductor Eduardo Videgaray aseguró en entrevista telefónica, que no hay nadie en el medio que pueda interpretar un papel romántico fársico, como el galán de Televisa.

"Estoy como productor asociado de una película que se llama Regresa, que estelariza este muchachito, tan famoso él en las novelas y el cine mexicano, Jaime Camil", dijo Videgaray, vía telefónica.

"(El papel) estaba concebido para él desde el principio, es un personaje que nadie en México puede hacer mejor que él, por su talento y su capacidad y sí, la manera cómo él sabe abordar ese tipo de personajes es enorme".

La cinta se filmará entre octubre y noviembre bajo la batuta de Alejandro González y aún está por definirse a la actriz protagónica.

"La historia es muy bonita, es una comedia romántica de esas que ya hacen falta en las que realmente haya romance y te rías", dijo.

"Se trata la historia de una chava que acude a una de estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR