Regresa más brava

AutorLorena Corpus

Es una mujer que se define como "brava" a la que le gusta hacer su voluntad, como cuando estaba en Límite, donde no se le permitía ni decir que tenía novio, pero Alicia Villarreal en ese entonces se embarazó y se casó.

"Hoy soy una artista madura. Ya no me la juegan, ya me las sé todas. Y hasta me preparé para esta nueva generación de las redes sociales y el Internet", declaró.

La vida de la cantante nicolaíta ha sido casi como un libro abierto, donde los escándalos, las demandas e incluso sus divorcios, de Arturo Carmona y del grupo Límite, han sido publicitados.

"El carácter de la Villarreal es bravo, muy bravo", afirmó.

En esta etapa madura, aclaró, mantiene buena comunicación con Carmona, quien saltó a la fama precisamente después del divorcio con Alicia.

"Ha sido muy obligado con Melenie, que es una niña buena. Mi hija ha tenido dos papás, Cruz, que es una persona importante. La relación ha mejorado con el tiempo. Hasta Cruz y él son buenos amigos", comentó sonriendo.

En cuanto a su carrera, reveló que dos empresas buscan contar su historia.

"La serie debe tener todos los elementos y quiero que me pinten tal cual, no quiero que me pongan de buena para dar lástima".

Y es que Alicia contó que lo suyo es enfrentar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR