Regresa Belanova con logros musicales

MURAL/Redacción

Cuando tres amigos se juntan a componer, el resultado puede ser tan dulce como Belanova, grupo tapatío que cosecha actualmente su éxito musical en el País al ser nominado a los MTV Video Music Awards Latinoamérica.

La voz de Denisse, acompañada por la música de Édgar, teclado y programador, y Richie en el bajo, poco a poco han ido formándose un sitio en la escena musical, encabezando las listas de ventas.

Con Dulce Beat superaron el éxito de su álbum debut, Cocktail, vendiendo más de 58 mil copias desde su lanzamiento el pasado 21 de junio, convirtiéndose rápidamente en disco de oro.

Su primer disco tenía un sonido más house y funk combinado con un poco de jazz; hoy retoman ese estilo, pero con un "beat" más delicado y letras sencillas, siempre con una alta dosis de pop electrónico.

Su música va de la mano de una estilizada vestimenta de la década de los 70; Denisse actualmente trabaja con diseñadores tapatíos como Jonathan, de Cherry Project; Pablo Villalpando, y Julia y Renata Franco.

El grupo ha abierto barreras inimaginables con su música, los días 4 y 6 de septiembre fueron los encargados de prender los ánimos en los conciertos que el amo de la electrónica comercial, Moby, brindó en Monterrey y México.

"La experiencia de Moby fue muy muy buena, es importante que grupos como nosotros estemos en ese tipo de eventos pues se abre un foro a nivel internacional", dijo Edgar.

En esta nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR