Los regresa al barrio

AutorJosé Luis Velasco

"¡Órale, quiero que se diviertan, que se relajen!", les dijo Daniel Guzmán a sus pupilos antes de comenzar la inusual práctica de ayer.

A pesar de que aún no tiene definida la totalidad del equipo titular para enfrentar a Jaguares, el "Travieso" prefirió sacrificar un día de trabajo táctico por un espacio de esparcimiento para sus jugadores y los dejó "cascarear" como si fueran niños que salen por la tarde a jugar con sus amigos del barrio.

"Quiero que vuelvan a sus orígenes, a la naturaleza, que es que jueguen al futbol, que se diviertan, que se den cuenta de que así es el futbol y que no hay presión y creo que eso les va a servir a algunos, no a todos, a aligerar un poco la carga adicional", explicó Guzmán.

Tres equipos, uno rojo, otro amarillo y otro gris, fueron los que compitieron en la contienda que se jugó en una cancha corta que se encuentra en la parte posterior del Club Atlas Colomos.

Guzmán refirió que el ejercicio de ayer lo llevó a cabo debido a lo presionados que vio a sus pupilos durante el interescuadras del miércoles.

"En este momento el grupo está bombardeado, está rodeado de mucha presión, unos la pueden soportar, otros no, entonces, yo en lo particular tengo la tarea de buscar a la gente que está menos presionada y formar un cuadro competitivo", detalló.

El propio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR