Regresa al Atlante

AutorUlises Gutiérrez

La búsqueda terminó, Ricardo La Volpe ya es jinete del Atlante.

El entrenador argentino fue anunciado ayer como el nuevo DT de los Potros de Hierro para el Apertura 2012, informó en su cuenta de Twitter el presidente ejecutivo del club, José Antonio García.

"Director técnico del atlantee 3era etapa comfirmado (sic) desde asuncion paraguay", escribió en su cuenta de la red social, poco antes de que la institución confirmara la noticia por medio de un comunicado.

Al comentario en Twitter le acompaña una fotografía donde aparece García al lado de La Volpe y el presidente del club, Miguel Ángel Couchonnal.

Tanto Couchonnal como García, seguirán de gira en Sudamérica, pues están en búsqueda de refuerzos para su equipo de cara al siguiente torneo.

Con la contratación, el entrenador argentino regresa a dirigir a los azulgrana por tercera vez en su carrera de poco menos de 30 años en el banquillo.

La primera etapa del "Bigotón" fue en la temporada 1988-89, año en el que clasificó a la Liguilla al equipo como tercer lugar general, tras 19 juegos ganados, 11 empatados y 8 perdidos.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR