Regresa 'apenada' a la chamba

zmg.- Por irse de vacaciones sin autorización, la directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara (IMAJ), Susana Priscila Álvarez Hernández, expresó que se siente apenada y enfrentará las consecuencias de sus actos.

Así respondió ayer, luego de que METRO exhibió que la funcionaria viajó a Tapalpa, Dallas y Nueva York, sin contar con la antigüedad mínima de seis meses para disfrutar de vacaciones como marca la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios.

"Sobre estos días que me ausenté, ahí tengo que reconocer que no realicé el procedimiento correspondiente y por esa razón es por la que estoy dando pues aquí la entrevista con ustedes y lo que es Contraloría ya me giró el oficio para que yo dé contestación a lo que se me está solicitando para la averiguación del viaje", declaró.

Sin mostrar pruebas documentales de su viaje, la funcionaria subrayó que faltó únicamente durante tres días a laborar. El Inciso D del Articulo 22 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR