Regresa Amor Eterno

AutorFabiola Santiago

Con tal de dar eternidad a su amor por el teatro, Omar Suárez es capaz de echar la casa por la ventana.

El productor de la obra Amor Eterno, que hacía uso de la música de Juan Gabriel, aseguró anoche que podrá continuar con el montaje luego de presentar un bien inmueble como contragarantía en el proceso legal que enfrenta con la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

"Tuvimos la oportunidad de recibir una notificación que emitió el juzgado noveno en donde se levantan las medidas precautorias para el Teatro San Rafael y la producción que represento, en donde ya se nos permite poder trabajar de manera normal, sin ningún tipo de restricción legal.

"Esto me hace muy feliz, es algo que hemos esperado muchos meses, que comprendemos que los procedimientos con las autoridades necesitan una investigación", manifestó el productor en conferencia de prensa, en la que estuvo presente su abogada, Gloria Hernández Alatorre.

Suárez explicó que es el inicio de un proceso completo que podría durar años, en el que se determinará si la SACM está facultada para autorizar o no el uso de las canciones de Juan Gabriel.

Aunque no quiso precisar a quién pertenece el inmueble presentado como contragarantía, aclaró que éste se ubica en el Estado de México.

Los tropiezos para su producción comenzaron desde el 20 de noviembre, fecha de estreno de la obra.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR