Regraba Pandora en video su sencillo

REFORMA / Staff

Una recreación del proceso de grabación del disco De Plata, con el cual Pandora vuelve al panorama musical, podrá observarse a lo largo de su más reciente videoclip, del tema "Ojalá".

La parte creativa del video, dirigido por el cineasta Daniel Gruener, quien ya trabajó con el trío en el clip de "Frente a Frente", consiste en el manejo de luces, sonido y humo para representar los sentimientos de las tres intérpretes.

"Somos nosotras grabando el tema 'Ojalá' en el estudio donde, efectivamente, lo grabamos, y con el productor con el que lo grabamos, quien también saldrá en escena, eso es lo interesante, nos vamos a estar viendo y las escenas cambiarán a través de la iluminación", comentó Fernanda acerca del video, que sólo llevó un día de grabación.

"Es una delicia trabajar con él, y le tenemos toda la confianza en los resultados, hoy es el primer y único día de grabación, las Pandora nunca hemos hecho un video de tres días", afirmó Isabel.

Para Gruener no es importante el uso de la tecnología, pues sólo con el manejo de luces recrea el ambiente que necesita la canción.

"Toda la producción de cómo graban la canción se mostrará, es la parte documental, y la onírica tiene que ver más con el sentimiento a la hora de interpretar. Ellas, con su canto, transforman ese espacio que originalmente era un estudio de grabación en otra cosa, que tiene que ver con el interior de la interpretación y de la canción misma", declaró el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR