Reglamento de Jubilación para los Trabajadores Municipales al Servicio del H. Ayuntamiento de Morelia

EstadoMichoacán
MunicipioMorelia
1
REGLAMENTO DE JUBILACION PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES
AL SERVICIO DEL H. AYUNTAMIENTO DE MORELIA.
CAPITULO PRIMERO
DISPOSICIONES GENERALES
Artículo 1.- El presente Reglamento tiene por objeto
regular el derecho de jubilación de los trabajadores municipales
al servicio del Ayuntamiento de Morelia, para establecer el
importe económico mensual que disfrutará el personal municipal,
que cubra los requisitos que en el se mencionan.
Sus disposiciones por corresponder a la previsión social, se
consideran de orden público e irrenunciables.
Artículo 2.- La jubilación es el derecho de eximir del
servicio activo a los trabajadores municipales por razón de haber
cumplido el número de años laborados que señala este Reglamento,
asignando para tal efecto una pensión vitalicia mensual, previa
solicitud del interesado.
Artículo 3.- Acordada la jubilación por el Ayuntamiento y
fijada por el mismo la cuota de la pensión mensual
correspondiente, esta no podrá revocarse con posterioridad.
Artículo 4.- Para los efectos de este Reglamento se
entenderá por:

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR