Reglamento Interior del Tribunal Electoral de la Ciudad de México

64 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 26 de febrero de 2021

REGLAMENTO INTERIOR DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

En el Artículo 9.

(2026)

  1. Si el proyecto no es aceptado por disentirse del sentido y/o consideraciones expuestas en el mismo, el Pleno, a propuesta de la Magistrada o el Magistrado Presidente, elegirá a otra Magistratura de entre quienes integran la mayoría, asignándose el engrose, preferentemente en orden alfabético del primer apellido de la Magistratura de esa mayoría, buscando un equilibrio respecto a los efectuados por éstas, para que realice el proyecto respectivo con las consideraciones y razonamientos jurídicos correspondientes, dentro de los dos días hábiles siguientes.

ARTÍCULOS TRANSITORIOS

PRIMERO. La presente reforma entrará en vigor al día siguiente de su publicación en los estrados del Tribunal Electoral de la Ciudad de México.

SEGUNDO. Publíquese en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México y en los estrados, así como en las páginas de Internet e Intranet del Tribunal Electoral de la Ciudad de México.

C E R T I F I C A

Que el presente documento constante de una foja útil, con texto por el anverso; foliado, rubricado y sellado; concuerda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR