Reglamento Interior de la Coordinacion Administrativa del Gobierno del Estado en la Ciudad de Cancun, Quintana Roo
REGLAMENTO INTERIOR DE LA COORDINACION ADMINISTRATIVA DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN LA CIUDAD DE CANCUN, QUINTANA ROO
TEXTO ORIGINAL.
Reglamento publicado en el Extraordinario del Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo, el viernes 23 de septiembre de 2009.
LICENCIADO FÉLIX ARTURO GONZÁLEZ CANTO, GOBERNADOR DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE ME OTORGA EL ARTICULO 90, FRACCIÓN XVIII Y EN CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES QUE ME IMPONE EL ARTICULO 91, FRACCIONES VI Y XIII, AMBOS DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA Y CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 2 Y 12 DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, AMBOS ORDENAMIENTOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO Y,
CONSIDERANDO.
Que en mérito de lo expuesto, he tenido a bien expedir el siguiente:
REGLAMENTO INTERIOR DE LA COORDINACION ADMINISTRATIVA DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN LA CIUDAD DE CANCÚN, QUINTANA ROO.
El presente ordenamiento legal tiene por objeto reglamentar la organización y el funcionamiento de la Coordinación Administrativa del Gobierno del Estado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, Órgano Desconcentrado auxiliar de la Administración Pública Estatal, dependiente de la Oficialía Mayor, mediante el acuerdo por el que se crea la Coordinación Administrativa del Gobierno del Estado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo de fecha 9 de septiembre del año 2000, y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo, el 11 de septiembre del mismo año.
DE LA COMPETENCIA Y ORGANIZACIÓN DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
La Coordinación Administrativa del Gobierno del Estado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, Órgano Desconcentrado auxiliar de la Administración Pública Estatal, dependiente de la Oficialía Mayor, tiene a su cargo las atribuciones y el despacho de los asuntos que expresamente le encomienda el acuerdo por el que se crea la Coordinación Administrativa del Gobierno del Estado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
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Dirección Jurídica;
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Dirección de Control y Gestión;
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Dirección de Servicios Generales; y
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Dirección de Administración y Finanzas.
DE LAS FACULTADES DEL COORDINADOR ADMINISTRATIVO
l. Asistir y representar, previo acuerdo del Gobernador del Estado en forma permanente a los actos, eventos y reuniones de trabajo con autoridades o particulares en el ámbito territorial del norte del Estado de Quintana Roo;
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Acordar con el Gobernador del Estado y la Secretaría Particular los programas de...
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