Reglamento para la Entrega-recepcion Interna de la Administracion Publica del Municipio de Urique

REGLAMENTO PARA LA ENTREGA-RECEPCION INTERNA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL MUNICIPIO

TEXTO ORIGINAL.

Reglamento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Chihuahua, el sábado 24 de abril de 2004.

C.P. PATRICIO MARTÍNEZ GARCÍA, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Chihuahua, en ejercicio de la facultad que me concede el Artículo 93, Fracción XXXIX, de la Constitución Política del Estado, y con fundamento en los Artículos 1, fracción VI de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado y el Artículo 28, Fracción I, Párrafo Segundo, del Código Municipal del Estado, he tenido a bien emitir el siguiente:

A C U E R D O 034

ARTÍCULO PRIMERO

Publíquese en el Periódico Oficial del Estado el REGLAMENTO PARA LA ENTREGA RECEPCIÓN INTERNA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE URIQUE, aprobado en Sesión de Cabildo por el H. Ayuntamiento, celebrada el día veintinueve de Febrero del año Dos Mil Cuatro.

ARTÍCULO SEGUNDO

Este Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Estado.

D A D O en el Palacio del Poder Ejecutivo, en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua, el día doce de Abril del año dos mil Cuatro.

Sufragio Efectivo: No Reelección

EL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO

  1. P. PATRICIO MARTÍNEZ GARCÍA

    EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO

    LIC. SERGIO ANTONIO MARTÍNEZ GARZA

    GOBIERNO MUNICIPAL

    2001-2004

    La que suscribe C. Ma Dolores Ramírez Torres, Secretaria del H. Ayuntamiento Municipal, hace saber constar que en sesión de Cabildo efectuada en fecha veintinueve de Febrero del dos mil cuatro, y Consta en Acta No. 13 del Libro de Actas de Cabildo, en el punto de Asuntos Generales inciso H).- dice lo siguiente:

    Se autoriza el Reglamento para la entrega y recepción interna de la Administración Pública del Municipio, el cual en esta misma fecha fue firmado por los CC. Regidores que integran el H. Ayuntamiento Municipal.

    Se expide la presente en Urique, Chih, a los dos días del mes de marzo del dos mil cuatro para los usos y fines legales que correspondan.

    A T E N T A M E N T E

    SUFRAGIO EFECTIVO: NO REELECCION

    LA SEC. DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL

  2. MA DOLORES RAMIREZ TORRES

    REGLAMENTO PARA LA ENTREGA-RECEPCIÓN INTERNA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO.

DISPOSICIONES GENERALES Artículos 1 a 23
ARTICULO 1 El presente Reglamento tiene por objeto establecer las bases y procedimientos para la entrega-recepción del despacho de las diferentes Unidades Administrativas del H

Ayuntamiento de URIQUE.

ARTICULO 2 Se entenderá por direcciones y departamentos, a los despachos de los niveles jerárquicos comprendidos desde cabildo, el Presidente Municipal y hasta los Jefes de departamento de las dependencias municipales y los que correspondan en las entidades paramunicipales.

Se entiende por direcciones.- La Secretaria del H. Ayuntamiento, la Dirección de Seguridad Pública, la Tesorería Municipal, la Dirección de Obras Públicas, la Sindicatura y todas las demás que se encuentren estructuradas en el organigrama de la Administración Municipal.

ARTICULO 3 Los titulares de las direcciones y departamentos municipales, están obligados a llevar a cabo el proceso de entrega-recepción, en los términos del presente reglamento.
ARTICULO 4 Los titulares de las direcciones y departamentos del H

Ayuntamiento, deberán tener permanentemente integrados y actualizados los registros y la documentación relativa a sus despachos, con objeto de cumplir oportunamente con la entrega de las oficinas y asuntos a su cargo.

Corresponde al Sindico Municipal tener actualizado y debidamente formulado en inventario general de los bienes muebles e inmuebles propiedad del Municipio.

Así mismo con motivo de la transición de mandos institucionales realizarán las acciones pertinentes para la entrega-recepción de las dependencias administrativas a su cargo, para el cierre de la administración.

ARTICULO 5 La entrega-recepción de las direcciones y departamentos se hará en el momento en que el servidor público tome posesión del cargo.
CAPITULO II (SIC) Artículos 6 y 7

DE LA INTEGRACION Y FUNCIONES DEL COMITE DE ENTREGA-RECEPCION

ARTICULO 6 El Comité de entrega-recepción se integrará por los funcionarios municipales que para tal efecto nombre el Presidente Municipal en funciones, por el Síndico Municipal y por los Regidores que para tal efecto instruya el cabildo; así como las personas que sean nombradas por el Presidente Municipal entrante.

Conjuntamente podrán constituir tantas comisiones como sean necesarias, procurando crear las siguientes:

Comisión de finanzas públicas.

Comisión de inventario municipal

Comisión de obra pública.

ARTICULO 7 El comité de entrega-recepción será el encargado de supervisar y dar fe de la entrega-recepción de las direcciones y departamentos correspondientes.

Las comisiones integradas serán las encargadas de la supervisión en la verificación de los avances, en la integración de las actas de entrega-recepción y sus anexos.

CAPITULO III Artículos 8 a 23

DE LA ENTREGA-RECEPCION

ARTICULO 8 La Tesorería Municipal deberá proporcionar a las direcciones y...

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