Reglamento para abuelos

Reforma/ Redacción

Uno de los placeres de hacerse viejo es tener nietos. Sin embargo, no todos los nuevos abuelos saben que hay muchos SI y NO que tienen que ser observados si quieres reclamar el título de Súper Abuelo.

He aquí algunas reglas:

-Revisa con los papás sobre las posibles áreas en las que puedes tener conflicto con lo que a ellos les gustaría, recuerda que ellos son la línea primaria y tú eres un respaldo.

-Ofrécete para estar disponible en los primeros meses de llegada del bebé y dar un respiro a los papás. Piensa en las formas que puedes hacer sus días y noches un poco más fáciles.

-Recuerda que hacer es mejor que tener. Dale a los nietos cosas divertidas para hacer, más que ir al centro comercial y comprarles cosas.

-Trata de encontrar cosas inusuales para hacer, que se quede en la memoria.

-Dale a cada nieto tiempo por separado. Sé una buena oreja (pero olvida mucho de lo que escuches). Haz cosas especiales con un solo nieto, pero no tengas favoritos.

-Lee algo para ellos, a todos los niños les encantan que les lean, casi a cualquier edad.

-Recuerda cumpleaños, días especiales con una tarjeta y un regalo. Si no estás muy seguro, el dinero siempre es aceptable. Si le das dinero a muchos niños, probablemente quieras estandarizar la cuota de acuerdo a la edad.

-Ofréceles diferentes alimentos y botanas que sean sanos (fruta, comida baja en grasa), en ocasiones los papás no tienen tiempo mas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR