Regla 5 / Se ven muy mal

Confirmado, los Rayados ya no tienen ninguna posibilidad de Liguilla, pero lo más preocupante es que su baja de juego es cada vez más profunda, van en caída libre y los focos de alerta deben estar encendidos en los directivos.

Lo mal que está el equipo se vio reflejado en las tribunas, pues el Tec lució una de las más bajas entradas desde hace tres o cuatro torneos, no fue una asistencia floja, pero no se llenó como acostumbra la afición de Rayados y eso es sintomático de que la situación empieza a no gustar. No juegan bien, no los van a ver.

Jaguares venía para jugar a no perder, y lo logró, aunque si se hubiese aplicado un poco más, se habría llevado los tres puntos y casi aseguraba su boleto a Liguilla; pero el empate no fue del todo malo para ellos, ya que un punto los acerca más al objetivo.

Parte de su juego lo basó en amontonar gente a medio campo para dificultar la salida a Rayados y marca inmediata.

Rayados apostó a una individualidad de Suazo, "Chelito" y luego Cardozo y Omar Arellano, pero no le funcionó, ya que en el gol además de una genialidad de "Chupete" en el cobro del tiro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR