Regla 5 / Tormenta y emoción

Literalmente este partido se jugó en dos tiempos, ya que al finalizar el primero y estar los equipos en el descanso, se desató un aguacero estilo regio acompañado de tormenta eléctrica, lo que hizo que se determinara no reanudarlo hasta que las condiciones climatológicas cambiaran.

Durante el primer tiempo Tigres tuvo la posesión del balón, pero Chivas tuvo el gol muy temprano y se dedicó a conservar la ventaja y a tratar de ampliarla vía la descolgada, pero ni Tigres logró ser contundente y los rojiblancos ser efectivos.

Tras una hora y 10 minutos de suspensión se reanudó este partido y casi como una copia del primer tiempo, Chivas anota su segundo gol poco después del inicio del segundo periodo para hacer más difícil el camino a los felinos universitarios, quienes siguieron con la posesión del balón, pero sin ser efectivos.

Mientras Tigres buscaba el gol que los acercara, Chivas hacía más grande la diferencia y en una mala marcación, Carlos Fierro aprovechaba para anotar el tercero que parecía sentenciar el partido. El 3-0 era una losa muy pesada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR