Regla 5 / Hay diferencias

Conforme fue avanzando el tiempo en la Final de la Copa MX, el equipo Alebrijes fue perdiendo fuerza y el lógico favorito para coronarse campeón simplemente impuso su jerarquía y logro el título al derrotar con claridad a un aguerrido equipo oaxaqueño que nunca perdió su deseo de trascender.

Un primer tiempo al principio complicado ya que el visitante se defendía bien y buscaba hacer daño a su poderoso rival, sin embargo, conforme corrió el reloj, Tigres se asentó en la cancha y mostró un futbol mejor elaborado y de asociación que puso en aprietos a su rival.

Ya en pleno dominio felino llegó el primer error del visitante. En el cobro de un tiro de esquina y advertido por el árbitro, el defensor alebrije Braulio Godínez jala por la camiseta a Juninho, quien cae y el silbante sanciona el penalti que aunque protestado fue claro.

En el complemento, la superioridad de Tigres fue más clara y el rival simplemente se defendía y trataba de no caer estrepitosamente, como le había sucedido a otros en fases anteriores.

Llegó el gol de Alan Pulido, quien simplemente empujó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR