Regla 5 / Calentó más el pinito

Con la ilusión de que esta Navidad haya sido para usted un día lleno de alegría, de paz, de felicidad, en compañía de lo suyos, regresamos al futbol nuestro de cada día, con una estufa más pagada que la esperanza del pobre.

Salvo los movimientos que usted, estimado lector, ya conocía, el supuesto día de transferencias de jugadores, llamado también draft, no se dio algo digno de remarcar entre las compras, intercambios, prestamos o trueques que se realizaron ese día, simplemente fue puras maniobras de tirar anzuelos a ver si alguien pescaba el curricán. Pero no, nadie se ganchó.

Ahora, si llegase a haber algún movimiento telúrico simplemente será por compra directa y de un jugador que no está militando en el futbol mexicano actualmente; aunque en el reglamento del régimen transferencias, esos movimientos aparentemente también ya se cerraron.

¿Cuáles fueron los más llamativos? Sin duda los que realizó Tigres al comprar a Héctor Mancilla y a Danilo Verón, Danilinho, dos jugadores con mucho cartel en el futbol nuestro de cada día y que se quedó cerca de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR