Regla 5 / Bajan y fallan

Por lo visto ayer en el Estadio Universitario, lo que se pensó había sido una mala noche de Tigres en la jornada anterior ante Santos en Torreón, anoche contra Jaguares se confirmó que al equipo felino cuando un rival se le ordena y lo ataca, los vuelve vulnerables.

Unos primeros 45 minutos en donde los universitarios mostraron las virtudes del depredador ya que con paciencia esperaron que los rivales cometieran un error para dar el zarpazo; en un par de ocasiones se mostraron con superioridad en el área rival y no perdonaron, para irse al descanso con ventaja de 2-0 y con la idea de que parecía definitiva.

Aunque los primeros que mostraron querer hacerse presentes en el marcador fueron los de Chiapas, pero Carlos Ochoa, al minuto tres, falló en el remate definitivo tras eludir a Hugo Ayala; fue todo lo de los visitantes, al menos en el primer tiempo.

Para el regreso, fue claro que el técnico de Jaguares "leyó" mejor lo sucedido, y con los cambios que ordenó, consiguió que su equipo cuando fuera al frente lo hiciera con cierto peligro y no solamente por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR