Regla 5 / ¿Quién es el culpable?

AutorHumberto Sierra B.

Qué fácil es tirarle la pelotita al equipo contrario y tratar de culparlo por el mal espectáculo que dieron, cuando el que no jugó bien es el equipo mexicano.

Pues sí, La Volpe, a la sazón técnico del Tri, culpa al seleccionado hondureño de jugar a no jugar y de que no se les haya permitido desarrollar su futbol, pero si usted vio el partido se preguntará, ¿cual futbol? Él debería preocuparse por que los suyos jueguen bien, hagan bien las cosas, pongan en práctica lo que ensayan y en fin todo lo que saben hacer y muy bien.

Sin embargo, ya es una costumbre de que cuando no te salen bien las cosas, te preocupas más por andar buscando a quien echarle la culpa, justificarte, en lugar de resolverlo con trabajo.

Bueno, mientras esto siga, no veremos resultados.

Cambiando de lugar, aquí en nuestra ciudad, los dos equipos tienen novedades, ya que Tigres presentó a su nuevo refuerzo, Néstor Andrés Silvera, a quien firmó por dos temporadas cortas y ya se reportó con el equipo para entrenar junto a sus compañeros; o sea, Tigres al parecer ya está completo y sólo le falta compenetrarse con la idea futbolística de su técnico, Nery Pumpido, y que el torneo inicie para darle satisfacciones a sus seguidores.

Por parte de la casa de enfrente, o sea de Rayados, la estufa todavía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR